
Una vez que comenzó el espectáculo, cantaron, bailaron, interpretaron un sinfín de personajes, diferentes tipos de mujer (parecía estar viviendo un capítulo de mujeres desesperadas) donde la risa y la carcajada estaba asegurada. Una puesta en escena impecable, un atrezzo espléndido y una actualización de los guiones a día de hoy, es decir, pasamos de lo analógico a lo digital, nunca mejor dicho.
– La profesionalidad y espontaneidad de las actrices era algo de lo que toda la noche hicieron derroche. Las tablas de estas 3 grandes artistas del panorama canario, nos deleitaron con momentos tales como cuando a un señor del público le sonó su teléfono móvil (el cual no había silenciado) y una de las actrices le espetó: “cógelo, mira a ver quién es”, “no, yo por si molesto”… Absolutamente genial.
– Buscando para hacer este post, encontré mucha información sobre esta obra. Recorrió hace 15 años las islas e incluso dio el salto a la península, siendo así la opera prima de Israel Reyes, conformando un antes y un después tanto en la carrera profesional de él, como el de las actrices y todo el equipo que está detrás.
– Tal y como terminaba la obra con la canción FOR ME – FORMIDABLE… Pues eso mismo: formidable, magnifica, brillante, perfectamente adaptada a la actualidad, con humor ácido y cercano, textos que te remueven y soberbia interpretación.
– Os recomiendo encarecidamente que vayáis a verla, teatro de gran calidad, aquí, en Gran Canaria.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=UnK1t0LSjwY&w=440&h=265]
Vídeo 1
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4FHcG6DbT1s&w=440&h=265]
Vídeo 2
Me parece una excelente forma de compartir experiencias y recomendar actividades. Te animo a que sigas escribiendo y haciendo sugerencias para disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance. Saludos.
Gracias por tu apoyo Cristina. Un abrazo!