NO te interesa amiga mía, no, ni por muy loca que tú estés.
No te interesa alguien que más que ir a medio gas, ni siquiera ha pagado la factura de la luz, qué te voy a contar entonces del gas.. Ni para hacerte un “buchito de café.”
No cariño mío, los amores de discoteca, taciturnos, a media luz, con un agüita con misterio que enturbia todo y que hace que todos los gatos los veas de color “pardo” complica la situación, “casi” nunca los amores de una noche con determinados atenuantes de por medio suelen salir bien parados, (oye que también salen bien, pero no es el caso).
Miniña, un tipo que te lleva a un hotel, no te presenta a sus amigos, ni mucho menos a sus padres (olvídate), no comparte vida de persona NORMAL contigo… Mucho no debe quererte, ¿no lo ves?
¿Qué no sabes que es lo NORMAL? Lo normal es que hagan vida juntos (ojo que también por separado) pero joder, al menos algo más que sólo irse a la cama juntos (y no precisamente van para hablar), lo normal es ir al cine, cenar, pasear, conocer mundo, presentarse mutuamente a los amigos, a la gente cercana, COMPARTIR vida, DARTE tú lugar, ¡eso! Eso es lo normal cuando quieres a alguien, y me da igual en el ámbito que lo hablemos, amor, amistad, familia.. Hasta en el trabajo necesitamos ser reconocidos y valorados.
¿Qué no sabes que es sentirse VALORADA? Es sentir que te quieren por y como eres, es darte tu lugar, tu espacio, es poner en palabras y en hechos lo que significas en su vida, acompañarte, mimarte, tenerte presente y querer complementar tu vida. Todos tenemos obligaciones y vida independientes, pero si alguien te importa, buscas la forma.
No hay más misterios, el resto son excusas.
EXCUSAS… Baratas, mediocres, miserables, sucias. ¿Acaso no te extraña que alguien sólo apareciera en tu vida cuando y como a él le interesaba? Que no, que se acabaron las justificaciones, los “tiene un horario complicado”, los es que “no se ha terminado de separar”, o aquello de “su vida es complicada, ha pasado mucho”. Venga si, todos pasamos por cosas pero eso no justifica lo injustificable. El que quiere lapas que se moje el culo. Toda excusa es una mentira enmascarada.
Una máscara de medias verdades, para mantenerte como colchón emocional (o de otros menesteres) mientras hacía y deshacía, cual rata se esconde en su cloaca. Y como vive en una cloaca, no te aporta nada de luz, OSCURECE Y ENSOMBRECE tu vida, porque su vida es vida de rata. Y tú querida, tu eres LUZ, y como tal estás destinada a BRILLAR. Jamás dejes que te apaguen, se acabó, ¡ya está bien!
Vive una vida llena de gente que sume, que te ponga en el lugar que te mereces, donde te sientas reconfortada. Vive con aquellos que te hagan sentir como en casa, como si cuando caminaras con ellos lo hicieron en pantuflas, en pijama, con los pelos hechos un cristo y tu cara un cuadro, y aún así, te sigas sintiendo bella, cómoda, en el lugar que sabes que estás bien.
Porque algo en tu interior te hace sentir en paz, tú lo sabes, ese “algo” que desde estómago te dice lo que está bien o está mal. No vivas una vida intoxicada de emociones negativas o incómodas, no lo necesitas, no te conviene, no has venido al mundo para vivir así.
DEJA DE MENDIGAR AMOR, coño.
No te interesa, para nada.
Empieza a quererte, a quererte pero MUCHO, a quererte tanto como puedas incluso por encima de TUS POSIBILIDADES.
Sólo así podrás brillar como te mereces.
Cuando compartimos, mejoramos todos. ¿Compartes este post?
PhotoCredit: Splitshire
Me encanta la frase «vive con aquellos que te hagan sentir como en casa,,,
Muchas gracias Cristina, es lo que realmente pienso, debemos compartir la vida con aquellos con quienes realmente nos hagan sentir cómodos.
Un fuerte abrazo!
Muy bueno Alexis (soy amiga de Bernardo,de Dami y de Irina,a ella sólo la conozco X Facebook. ..pero pronto nos conoceremos en persona..)Disculpa por leer tu blog pero mirando el de Irina vi el tuyo y me llamó mucho la atención….Buenísimo….Lo comparto contigo..con tu permiso…Felicidades.Un saludo
Muy buenas Pino, encantado de tenerte por aquí!
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartirlo, un abrazo!
Eres muy grande…. Gracias?
Muchísimas gracias Yessica.
Un besote grande =)
[…] ¿Por qué coño sigues insistiendo? Claro, porque con las idas y venidas, crees que realmente hay un interés. MENTIRA. […]