– Pues no, somos naranjas completas… No somos la mitad de nadie, de ninguna media naranja ni tampoco de ningún medio limón. Estamos completos tal y como somos.
– Esto no quiere decir que no exista el amor y la gente se enamore. Tampoco quiere decir que yo no pueda enamorarme, que lo esté actualmente o que lo haya estado. Más bien es mi forma de dar un toque de realismo que todos necesitamos, incluido yo mismo en muchas ocasiones. El amor es una suma de factores, es química: va más allá de lo físico, es intangible; pero sí se percibe y se siente.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo”.
Precioso el post!!!!. Tienes toda la razón si te quieres a ti mismo todo lo demás vendrá por si sólo por que de esta manera emanas sensaciones positivas que hacen que cautives a los demás.
GRACIAS Sandra!!
Besotes!
Cualquier tipo de relación/conexión/alianza etc., debe nacer para mejorar la situación anterior. Lo demás es un despropósito. Cuántas parejas aguantan no porque juntos disfruten, sino porque se se dejan sufren. Es pan para hoy y…para mañana, y al otro, y al otro… Y pan tras pan, malo.
Uno ha de trabajar para forjarse como individuo, para crecer, para madurar y ser una persona completa. Si se logra, se obtendrá bienestar y felicidad. Y si una pareja lo mejora, pues adelante, pero no se puede pedir a nadie que rellene el hueco que no le corresponde llenar. El quesito verde, donde el quesito verde, como en el Trivial.
Bien dicho, Alexis!!
WOW! Pablo amigo, que alegría verte por aquí! Toda relación interpersonal en la nos reste como personas y no sume, es como un veneno que se te inserta en tu sistema y te va destruyendo poco a poco hasta que pierdes quién eres.
Creo que la verdadera fortaleza pasa por ser feliz sólo y desde ese lugar ELEGIR Y DECIDIR estar con otro por convicción propia y no por ser elegido por nadie ni estar por miedo a no saber estar sólo.
GRACIAS mil de nuevo por pasarte por aquí, grande Pablo!
ABRAZOS!