– Hoy hago una reflexión sobre este año que ya ha arrancado vertiginosamente. Acabamos de terminar las Navidades y ya estamos prácticamente en el escenario del carnaval, sin tiempo real para detenernos a pensar.- Pero propongo hacerlo, preguntarnos hacia dónde vamos y cómo lo hacemos, haciéndolo con esperanza. Parece que llegamos exhaustos y agotados a este año. Veo en la calle una sensación generalizada de desánimo, en vez de comenzar el año con energía, observo desgaste, desilusión.
– Creo en el karma, en que todo lo que hacemos se nos devuelve, sea esto malo o bueno. Con lo cual, comencemos a crear cosas positivas a nuestro alrededor, dar las gracias, apreciar al que tenemos a nuestro lado, apoyarlos, incentivar los sueños de los demás, dar un abrazo de afecto a tu gente y también a los que no lo son, repartir en definitiva todo lo que nosotros queremos recibir. Tal y como nos muestra el vídeo que aparece más abajo.
– Apuesto, a pesar de todo, por conservar la fe y la esperanza en la vida y en las personas. Quiero confiar y que confíen en mí.Porque, cuando se tiene confianza en uno mismo, en la vida y en los demás, se consiguen las grandes metas.
Os dejo con el vídeo de Youtube.
Es realmente fantástico.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hYR11V-qcHQ&w=440&h=265]
:: Si te ha gustado este post y lo quieres compartir, busca tu red social en los botones de abajo. Muchas gracias!